miércoles, 10 de diciembre de 2008

...Y que paso con la Barbie? (posdata a la entrada anterior)

Hola y gracias por los comentarios sobre la entrada anterior, aunque la mayoria de comentarios los recibi en mi e-mail privado.. jajajaja.. Gracias!

Tres personas me preguntaron .. Y QUE PASO CON LA BARBIE? :) la recibiste?!! ..

Pues si!! si la recibi..
-la primera cuando tuve 14 años de mi mama(lo malo es que yo ya estaba bien viejaaa para jugar a las Barbies y mas o menos a esa edad tuve mi primer enamorado.. asi que la Barbie ya no era..digamos.. el foco de mi existencia JAJA)
-la segunda hace 6 años, aqui en Holanda ! de Sinterklaas!! (seguro que mi esposo le conto esta historia y Sinterklaas vio mi zapato de taco 7 junto a la ventana y me la dejo).. :)


Un Beso!
Caminante

No hay comentarios.: