martes, 5 de abril de 2011

Sale el sol

Porque no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista... Porque Dios tarda, pero llega... Porque la vida te aprieta, pero no ahorca... Porque despues de la lluvia, siempre sale el sol... Porque al final del tunel, siempre te espera la luz... Porque hay tanta gente que sufre tanto o muchisimo mas que tu que seria insensato e irresponsable quejarse de las pequeñas cosas... Porque la vida te tiene destinado un mejor camino al voltear la esquina, hasta en los casos en los que crees que todo esta perdido... Porque hay veces en que lo mejor es simplemente dejarse llevar, aceptar que por una vez perdiste pero que la siguiente sera tu turno... por eso y por mas tengo que aceptar que siempre, pero siempre sale el sol.
Mucha buena vibra para todos...

4 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Indudablemente siempre sale el sol una luz de esperanza en nuestra vida. La necesitamos siempre. Diosito te guie y cuide siempre a ti y a los tuyos.

Que tengas buen dia.

Un abrazo en la distancia.

Soñadora dijo...

Claro que sale mi querida amiga, y es lindo poder apreciarlo!
Besitos,

CAMINANTE dijo...

hola, hola... gracias x los comentarios, siempre me hace bien leerlas... toda una alegria contar con sus visitas durante tanto tiempo. Muchas gracias.

Katy dijo...

Esta entyrada se me pasó. Seguro que no andaba por aquí. Besos