miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los Blogs estan de moda

Si, los blogs estan de moda.. los ves en todo lado, y soy de las que casi ni los leen, mas por falta de tiempo que por falta de interes...hay algunos muy interesantes.. pero aun asi... y pensandolo hoy, he decido que es una buena forma de ordenar mis ideas, de compartir experiencias o simplemente darme la libertad de desvariar un poco ... descargar la mente, espantar fantasmas , recordar, lo que sea... aunque solo sea para mi misma ...

Soy peruana, vivo en Holanda hace casi 7 años y me gustaria escribir en este blog sobre un poco de todo, compartir experiencias adquiridas, divagar sobre el pasado, crear futuro y simplemente conversar sobre el presente.

He escrito muchas veces, aunque siempre para mi sola, esta vez me animo a soltar mis ideas .. pensando en que compartirlas y escuchar a otros sera mas interesante que desvariar sola ( y quizas mas barato que pagarle a un psicologo :)!)..

Buena vibra para todos y aqui un poema de Antonio Machado que escuche hace muchos (muchos) años en la secundaria (en el colegio de monjas donde estudie - uy se me vino a la mente el gran Nicomedes Santa Cruz)...no, no cambio de tema, aqui va mi parte favorita del poema:

"Caminante, son tus huellas el camino y nada más
caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar"

Saludos a Todos!

No hay comentarios.: